jueves, 21 de julio de 2016

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS UNMSM - ACADEMIA DOCENTE: CAMBIAR PARA MEJORAR-

El colectivo de profesores de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNMSM, “Academia” que llevó como candidato al decanato de nuestra facultad al Mg. Pedro Barrientos ante la presente coyuntura electoral del próximo domingo 24 de julio donde se elegirá al futuro Rector y a los respectivos decanos,  ha decidido brindar su apoyo  a la candidatura del Dr. Guillermo Aznarán  Castillo representante del Movimiento Democrático de Docentes (MDD) como decano de nuestra facultad.

Este acuerdo de los docentes que conformamos el colectivo “Academia” es el reconocimiento a su trayectoria profesional y académica, el cual debe continuar y profundizar las reformas iniciadas por el decano saliente Mg. Richard Roca, para el posicionamiento de nuestra facultad en cuanto a las investigaciones, el mejoramiento académico a nivel de pre y postgrado, con los mejores profesores que se puedan contar en el mercado profesional mediante convocatorias abiertas y concurso público.

Se trata de maximizar los ingresos de nuestra facultad por medio de las direcciones gestoras de recursos como el Cesepi, el Postgrado, el Centro de Proyección Social, más los diversos programas que se puedan organizar como titulación y otros, con un uso transparente de los recursos para poder brindar un mejor servicio a nuestros estudiantes.

Existe el firme compromiso de elevar el nivel académico de nuestros profesores, estudiantes y trabajadores administrativos a través de capacitaciones permanentes, con participación en investigaciones económicas y sociales ligadas a la realidad de los mercados del Perú en un mundo globalizado. Por ello los docentes del colectivo de “Academia” serán los responsables activos de profundizar los cambios académicos y administrativos en nuestra facultad con la participación de los señores estudiantes y del conjunto de docentes sin discriminación alguna.

En el marco de una política de “Cambiar para mejorar” el compromiso del colectivo “Academia” con el Dr. Guillermo Aznarán es hacer realidad el nuevo edificio de la Facultad de Ciencias Económicas, comprometer a los señores estudiantes en un banco de proyectos que se debe financiar con los recursos internos y externos que se puedan conseguir de las diversas fuentes privadas y públicas.

Por ello, invitamos a nuestros colegas docentes y señores estudiantes a un voto de confianza el próximo 24 de julio a favor del Dr. Guillermo Aznarán para hacer realidad una gestión moderna, eficiente, transparente para servir mejor a nuestros estudiantes elevando el nivel académico, la investigación y proyección social al servicio del país.


(Der.-Izq) Eco. Jorge Manco Zaconetti, Dr. Pedro Barrientos, Dr. Guillermo Aznarán y Dr. Richard Roca






No hay comentarios.: